El centro

foto_centroLa organización y gestión de las actividades de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca, en cualquiera de sus modalidades, se centralizará en el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca (CFP-USAL), cuyas funciones son:

a) Contribuir al desarrollo y mejora de la sociedad y de los ciudadanos, mediante la formación y perfeccionamiento de profesionales cualificados.

b) Impulsar y colaborar con los Departamentos, Centros, Institutos, Servicios y otros órganos de la Universidad de Salamanca en la creación, organización y desarrollo de actividades de Formación Permanente, facilitando su difusión, promoción e implementación.

c) Canalizar la aprobación, seguimiento y certificación de las actividades de Formación Permanente, realizando un seguimiento de las mismas y velando por su calidad docente.

d) Custodiar la documentación y registro de las actividades de Formación Permanente.

e) Servir de apoyo administrativo a las actividades de Formación Permanente y facilitar la gestión de los recursos materiales disponibles y necesarios para llevarla a cabo.

f) Analizar y evaluar la demanda social de Formación Permanente, para promover una respuesta ágil y flexible a las necesidades detectadas, favoreciendo las iniciativas de mejora.

g) Vincular a la Universidad de Salamanca con las redes de Formación Permanente nacionales e internacionales.

h) Informar y asesorar sobre la interpretación y desarrollo de la presente normativa reguladora de la Formación Permanente.

 

Somos

Director Académico

Juan Luís García Alonso

Jefe de Sección

Javier Martín Torres

Negociado Económico

Jefe de Unidad Económico

Inés Marcos Dorado

Jefe de Negociado

MªAnunciación Sánchez García

Puesto Base

Mª Ángeles Gómez Hernández

Puesto Base

Mª Carmen Robledo Arroyo

Negociado de Cursos

Negociado de Títulos Propios

Jefe de Negociado

Elisa Nieto Rodríguez

Puesto Base

Rosa Mª López Fernández