Programa curricular individualizado

El Programa Curricular Individualizado para estudiantes constituye una modalidad de matrícula recogida en los procedimientos de la Universidad de Salamanca (matrícula reducida). Está dirigido a quienes deseen cursar un diseño personalizado de formación permanente, configurado con asignaturas que forman parte de la oferta educativa en títulos oficiales de grado y máster universitario que ofrece la Universidad de Salamanca sin que su objetivo último sea la consecución de un título universitario.

Los estudiantes podrán matricularse en asignaturas pertenecientes a planes de estudios de titulaciones oficiales de Grado y Master ofertadas por los Centros, estableciendo como limitaciones, en términos de matrícula para esta modalidad, la disponibilidad de plazas vacantes y los requisitos de admisión exigidos por el Centro.

Esta modalidad de matrícula no se podrá simultanear con la matrícula ordinaria y dedicación a tiempo completo o parcial en la misma titulación de la que proceden las asignaturas matriculadas pero si se permitirá simultanear con otra titulación de la Universidad de Salamanca.